Blog

Hemos terminado con un procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo y regulación de convenio para medidas de menor, el cual hemos tramitado judicialmente en menos de SEIS (6) MESES DESDE LA FECHA DE FIRMA DEL CONVENIO REGULADOR Y PRESENTACIÓN DE DEMANDA JUDICIAL. Os dejamos un extracto de la Sentencia.#negocios#colaboración#realestate#abogados#empresarial

Estos días hemos estado trabajando en procedimientos de familia para solventar los incidentes internos de la mejor manera posible. Seguimos trabajando por y para nuestros clientes. #negocios#colaboración#realestate#abogados#empresarial

Hoy hemos estado preparando unas jornadas de formación empresarial desde AESOR (Asociación de Empresarios de Soto del Real) con la colaboración del Ayuntamiento, del que nuestro despacho forma parte y del que ostenta la presidencia, para fomentar el desarrollo de nuestros negocios.

Estos días de agosto hemos estado trabajando para que se hagan varias operaciones de compraventa de inmuebles y participaciones de empresas de clientes, con el mejor de los resultados: unos clientes contentos por haber cumplido sus objetivos!!!

🅽🅾🆃🅸🅲🅸🅰 🅳🅴 🅻🅰 🆂🅴🅼🅰🅽🅰

Estos días nos hemos dedicado a estudiar asuntos de familia (herencias, procedimientos matrimoniales y de medidas paterno-filiales) para tratar de darles una solución amistosa. Seguiremos trabajando para y por nuestros clientes.

#abogados #justicia #administraciondeempresas #empresarial
#empresariosjovenes #comercios

Esta semana hemos terminado una excelente campaña de renta y hemos continuado solicitando ayudas para nuestros empresarios.

Hemos empezado la semana participando en el Consejo Sectorial de Turismo desde AESOR y nuestro despacho como empresa perteneciente a la misma junto con el Ayuntamiento de Soto del Real y otras asociaciones, habiéndola terminado estudiando la fiscalidad de nuestras sociedades. Seguimos trabajando por nuestras empresas y por su mejor evolución económica!!!

Call Now ButtonLlamar