Noticia 7 – Derecho Procesal Civil – Julio 2022

RECLAMACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR COMPRAVENTA DE VIVIENDA CON EXPEDIENTE SANCIONADOR

Presentamos demanda de reclamación de daños y perjuicios de un matrimonio que adquiere una vivienda con vicios ocultos que consisten en que la casa tiene un expediente de derribo por infracción administrativa. Por ello se reclama una indemnización tanto al vendedor como al agente inmobiliario por tener la casa sobre ella incoado un expediente administrativo sancionador en fase de ejecución de demolición de parte del inmueble.

Ilustración 1
Ilustración 1
Ilustración 2

Te invitamos a leer nuestras anteriores noticias

  • Noticia 8 – Derecho Fiscal – Julio 2022

    Contabilizamos las sociedades de nuestros clientes para completar el impuesto de sociedades este mes junto con el resto de obligaciones que se les exige a los negocios.

  • Noticia 7 – Derecho Procesal Civil – Julio 2022

    Presentamos demanda de reclamación de daños y perjuicios de un matrimonio que adquiere una vivienda con vicios ocultos que consisten en que la casa tiene un expediente de derribo por infracción administrativa. Por ello se reclama una indemnización tanto al vendedor como al agente inmobiliario por tener la casa sobre ella incoado un expediente administrativo…

  • Noticia 6 – Derecho Civil – Julio 2022

    Procedemos a solicitar las prórrogas del impuesto de sucesiones y plusvalías de una herencia, para disponer de tiempo suficiente para dar solución a una complicada herencia a la que nuestros clientes, a fin de lograr los mejores resultados para ellos. Ya escuchaste la entrevista en LA HORA DE LA MUJER? Te dejamos el video a…

  • Noticia 5 – Derecho Fiscal – Julio 2022

    Esta semana estamos con los impuestos del segundo trimestre de los negocios de nuestros clientes y como ejemplo de ello os mostramos el modelo 349 que se tiene la obligación de presentar cuando se opera con países intracomunitarios para informar a todos los niveles administrativos. Continuamos trabajando por y para beneficio de todos los que…

  • Noticia 4 – Derecho Administrativo – Julio 2022

    Igualmente, conseguimos un acuerdo a través de nuestra mediación para que unos propietarios colindantes desistan de un procedimiento urbanístico contra el anterior titular de un expediente sancionador que recae sobre nuestros clientes, tras haber comprado su vivienda, sin haber sido informados de la existencia de ese expediente sobre la residencia que adquieren. Todo, se consigue,…

  • Noticia 3 – Julio 2022

    Llevamos a cabo un procedimiento de aplazamiento y fraccionamiento con garantía por un asunto de impuestos retroactivos exigidos a una empresa cliente por parte de la administración, para tratar de dar continuidad al funcionamiento del negocio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba Call Now ButtonLlamar