En el ámbito del derecho penal, a veces hay casos que requieren de una defensa especialmente minuciosa y dedicada. Tal fue el caso de una familia que se encontró en una situación difícil, enfrentando acusaciones graves contra uno de sus miembros. Los abogados de derecho penal del despacho TULEY ABOGADOS se pusieron a trabajar en el caso con el objetivo de conseguir la mejor defensa posible para sus clientes. Tras meses de trabajo duro y reuniones con la familia, los abogados lograron armar una defensa sólida y efectiva, que llevó a una sentencia favorable para su cliente en la audiencia provincial de Madrid. A continuación, te contamos todos los detalles de esta historia de éxito.
Estamos muy contentos de contaros este caso. Tal y como se anunció la semana anterior, los letrados de derecho penal del despacho han estado en los últimos meses preparando la defensa del caso que os contamos. Se trata de una familia víctima del sistema, donde una de las hijas menores de edad de la familia tiene ciertos problemas personales en cuanto a la percepción de su cuerpo y comportamiento. Todo ello sumado a tener un hermano con la enfermedad de autismo y más problemas desde el nacimiento, y a los propios problemas que conlleva la adolescencia. La familia, pidiendo algo de ayuda, se vio envuelta en un procedimiento judicial penal donde se acusaba al padre de ser un abusador sexual.
Tras el arduo trabajo de los abogados penalistas del despacho, muchas reuniones con los clientes y la revisión de leyes y jurisprudencia, se armó una defensa digna de admirar, y se consiguió en la Audiencia Provincial de Madrid que se dictara sentencia in voce. Como resultado, nuestro cliente fue absuelto y se dejó sin efecto la medida cautelar de orden de alejamiento desde el mismo momento en que se celebró el juicio. Felicidades a los compañeros juristas y a nuestros clientes.
Tus derechos -> Nuestro Compromiso -> TULEY ABOGADOS.
¿Necesitas representación legal efectiva? ¡Contáctanos ahora mismo!